En Oliva Mobles queremos manteneros informados de todos los eventos y noticias importantes que tienen lugar en nuestro sector, como la pasada edición de EL SALONE INTERNAZIONALE DEL MOBILE 2014 MILAN, Feria del Mueble de Milán, Italia,celebrada del 9 al 14 de Abril.

Es una de las Ferias más importantes de Europa dónde además de presentar las últimas tendencias de la industria del mueble,se nos muestra todas las novedades en diseño y fabricación.

Empresas de todo el mundo de éste sector tuvieron la oportunidad de presentar sus novedades y últimas creaciones en un evento tan importante e internacionalmente conocido.

En el Salon Internacional del Mueble de Milán 2014, hemos encontrado todo tipo de productos y artículos para el hogar así como materiales, tecnologías y estilos que van del clásico al diseño de vanguardia y contemporáneo.

Por último y para que os hagáis una idea de lo que supone acudir a ésta Feria ,indicar que participaron cerca de 2.450 firmas,abarcó un área de 230.000 metros cuadrados y reunió las nuevas propuestas y tendencias del diseño.

Esperamos que las fotos y el vídeo que os mostramos a continuación os ayuden a conocer las nuevas propuestas y tendencias que tuvieros lugar en este evento.

FERIA MILAN 2014 - Oliva Mobles Roque

FERIA MILAN 2014 - Oliva Mobles Roque