Identifícate

¡Ya me acuerdo!

Te hemos enviado el código de recuperación por e-mail. Puedes seguir el enlace en el mismo e-mail o introducirlo a continuación.

¡Recuerdo mi contraseña!

La mejor selección de muebles para el hogar en Oliva Mobles Roque

 

 

Tener buenos muebles hará que todo el espacio de la casa se respire un ambiente más cómodo y ligero. Buenos muebles pueden construir momentos agradables en familia, recuerdos y hacer que toda la rutina del día a día sea mucho más llevadera. Es por eso por lo que es importante contar o conocer con una buena tienda que sepa lo importante que son estas piezas para la casa como lo es la empresa de Oliva Mobles Roque.

Esta empresa tiene sede en Valencia, pero, desde hace años, se encarga de hacerle llegar a sus clientes todos los muebles que solicitan. Es por eso por lo que han implementado diversos sistemas de compras, tanto presenciales o en modalidad online. En Oliva Mobles Roque, es muy importante que las personas se sientan confiadas y a salvo con la inversión que están haciendo. Por eso, explican todo en este enlace.

muebles

Conoce los objetivos y proyectos que Oliva Mobles Roque tiene pensados para embellecer los espacios

Esta es una empresa que tiene muchos años realizando diferentes tipos de muebles, ya que ellos han conseguido una manera de satisfacer las necesidades de todos sus clientes. Tienen mucho tiempo en el mercado, así que su experiencia han conseguido piezas para toda la familia al mejor precio y con opciones de promociones que siempre son amigables con el bolsillo de sus clientes.

Echa un vistazo al nuevo catálogo que tiene Oliva Mobles Roque para que renueves el estilo de tu hogar

Dentro de las opciones que ofrece Oliva Mobles Roque, se encuentran dormitorios y armarios de estilo modernos, muy actualizados con los estándares actuales, pero también se pueden ver los catálogos para los más pequeños de la casa, donde hay muebles especiales en tamaños y colores que se adaptan a su estilo de vida para que estén seguros y se vean divertidos.

Por otro lado, en Oliva Mobles Roque, también tienen opciones para los clientes más juveniles, donde pueden encontrar los estilos y diferentes tipos de muebles que pueden servir para hacer las tareas y demás cosas que son necesarias.

Aprovecha la oportunidad de conseguir todo lo que deseas de los muebles de Oliva Mobles Roque a través de la tienda online

Siempre es bueno saber que las empresas se interesan por estar más cerca de sus clientes, así como lo hace Oliva Mobles Roque, ya que tienen un sistema muy avanzado de compra de envío. Todo empieza con su catálogo actualizado, donde se pueden ver todos los detalles de los muebles, desde el material, tamaño y demás opciones, lo que hace que sea muy sencillo comprar las piezas correctas.

Aprovecha la oportunidad de renovar tus espacios de la mano de los profesionales. Si no tienes ideas para organizar todo de nuevo, también puedes encontrar inspiración dentro del sitio web de Oliva Mobles Roque, ya que ellos tienen consejos muy prácticos para que sus clientes los lleven a cabo. Si tienes alguna duda sobre los servicios, solo tendrás que contactar a los números de atención al cliente.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Consejos para amueblar tu hogar de forma sostenible

 

 

Amueblar el hogar es una oportunidad inigualable para agregar esa dosis de personalidad a la casa. A su vez, si somos cuidadosos, también podremos ser lo suficientemente sostenibles como para ahorrar energía y dinero a través de nuestra decoración. ¿Te parece descabellado? Pues es totalmente posible. Solamente deberemos tener un poco de voluntad.

Además, no tienes nada de qué preocuparte, ya que la decoración sostenible es la principal tendencia del momento. Así que, mientras ahorras dinero, también estarás a la moda.

Claro está que, para ahorrar energía, no bastará exclusivamente con tener los muebles más sostenibles. También será necesario explorar las distintas tarifas de gas, en especial aquellas tarifas que se adapten a los horarios y necesidades de consumo de nuestro hogar.

sostenibilidad

Amuebla tu casa correctamente y podrás reducir los costes de las tarifas de gas natural

Mientras más muebles haya en tu hogar, más denso será el aire. Por eso, en las casas que se encuentran demasiado amuebladas, suele hacer más calor que en aquellas donde la decoración tiende a ser más simple y elegante.

A su vez, si en la distribución que hemos hecho de nuestros muebles hemos decidido ocultar el sistema de estufas de calefacción, lo más lógico es que este dispositivo tenga que trabajar el doble para poder mantener calidad toda la estancia.

En este aspecto, como es lógico por lo que venimos mencionando, contar con una cantidad de muebles adecuada bien distribuida puede ser la diferencia que estamos buscando para comenzar a ahorrar dinero en las tarifas de gas natural. Aunque sin duda, lo que también nos ayudará a ahorrar en contratar las mejores tarifas de gas natural en 2020.

Combina la decoración adecuada con las mejores tarifas para ahorrar más en casa

Si bien la correcta ubicación de los muebles puede ayudarnos a tener una habitación más fresca o cálida según sean nuestros intereses, la verdad es que poco podrá hacer la decoración por si misma si no cuenta con una tarifa que la respalde.

En este punto, lo más recomendable es contratar una tarifa que nos ofrezca las mejores condiciones de servicio con el precio más competitivo del mercado. Pero, ¿cuál contratar?, ¿las tarifas de Endesa o las de Iberdrola? Lo mejor es utilizar un comparador de energía, ya que de esta forma sabremos cuál es la más económica de entre las tarifas de Endesa, Iberdrola, Repsol, Holaluz, Podo o muchas más.

¿Cómo tener un hogar con muebles sostenibles?

Suficiente hemos conversado sobre como la ubicación de los muebles y las tarifas adecuadas nos pueden ayudar a ahorrar energía. Pero, ¿cómo escoger también muebles sostenibles? Veamos algunos consejos a continuación:

  • Antes de comprar cualquier mueble nuevo, lo primero que tendremos que hacer es intentar revivir esos pequeños muebles viejos del hogar. Con unos breves ajustes, seguramente podremos recuperar todo su brillo.
  • Si no contamos con muebles viejos que restaurar o los que hay ya han pasado a mejor vida de manera definitiva, podríamos explorar el comprar algunos muebles de segunda mano. Lo más probable es que sean más económico y nos puedan ayudar a conseguir ese toque vintage que se encuentra tan de moda.
  • ¿Estás decidido a comprar muebles nuevos? En ese caso inclínate siempre por muebles de madera ecológica o de fibra natural. Así, podrás tener una decoración cien por ciento ecológica en casa.

Si quieres algunos consejos sobre muebles y decoración, sigue este enlace.