IFEMA PLUS, ofrece una selección de atractivas propuestas de Madrid para los profesionales de las ferias INTERGIFT, BISUTEX e IBERJOYA

 

 

Con ventajas exclusivas para que los asistentes a estas ferias despidan el día

Organizadas por IFEMA, INTERGIFT, IBERJOYA y BISUTEX se celebrarán en el marco de Giftrends Madrid, del 11 al 15 de septiembre
La celebración simultánea de los salones Intergift, Iberjoya y Bisutex, en el marco de Giftrends Madrid, convierte a la capital española, entre los días 11 al 15 de septiembre, en escaparate internacional de los sectores de decoración, regalo, joyería, bisutería y complementos de moda. Un gran evento comercial, organizado por IFEMA, que brinda la oportunidad de conocer una oferta plural con miles de ideas y propuestas especialmente orientadas a atender la campaña de ventas de Navidad y Reyes.

A ello se suma, este año, el programa IFEMA PLUS, www.ifemaplus.ifema.es, una de las propuestas especialmente diseñadas para el profesional de estas ferias , que recoge una selección de las ofertas más atractivas de ocio y cultura de Madrid, con ventajas exclusivas para que los asistentes a Intergift, Iberjoya y Bisutex despidan el día.

Las exposiciones más destacadas y actuales, los musicales de la Gran Vía y los grandes teatros de la capital a precios especiales; una muestra de los mejores restaurantes de Madrid con importantes descuentos, establecimientos donde realizar compras cómodamente, así como interesantes alternativas para disfrutar la mítica noche madrileña y de las exclusivas terrazas de verano, son, entre otras, algunas de las ofertas contempladas en este programa.

En la categoría de Gastronomía, por ejemplo, el restaurante Ramón Freixa invita a todos los expositores y visitantes de Giftrends a una copa de cava de bienvenida en la cocina para que conozcan cómo se trabaja en un restaurante dos estrellas Michelín. Además añade para ellos una secuencia adicional en el menú degustación.

En la categoría de bienestar el programa IFEMA Plus frece a expositores y visitantes una manera original de conocer la ciudad mientras practican deporte. Madrid running tours ofrece rutas running personalizadas según horario y necesidades, con servicio de recogida y vuelta al hotel.

Por otra parte, las principales salas de música en vivo de la capital ofrecen descuentos especiales a los clientes que muestren su acreditación. Además, a la salida de la feria, los visitantes tienen a su disposición a los autobuses del shopping tour IFEMA Plus que les acercarán a las zonas comerciales de Madrid para conseguir de todo al mejor precio. Se trata de un servicio que por tan sólo 5 euros permitirá a los profesionales acceder cómodamente a dos importantes zonas comerciales de Madrid: el barrio de Salamanca y los principales Outlets de la región. Los tours cuentan con personal especializado de habla español, inglés, chino y ruso.

Asismismo, el museo Lázaro Galdiano ofrece precios de entrada reducida para conocer a su colección. Además, con IFEMA Plus la tarjeta turística Madrid Card tiene un 10% de descuento y da acceso preferente a los principales museos de la capital, evitando esperas.

fuente: www.ifema.es